Posteado por: Antonio | 22 enero 2015

Y EL JEFE HABLÓ…

EN DEFENSA DEL “ADJUNTO”

=========================

     No es justo, tengo que decir que no es justo. Y aunque debo confesar que me alegré, y que traté de escabullirme, cuando el rapapolvo no venía dirigido a mí por una vez, creo que mi querido “adjunto” se llevó una inmerecida bronca.

Toda su ilusión por llevarnos a su querida Trebujena y por hacer la ruta hasta río, y todo el disfrute del que estuvo gozando durante la espléndida mañana, se vieron truncados de repente por una lluvia de reproches que un grupo numeroso de morugos que, esta vez sí, hicieron honor al significado literal del término y cual turba furibunda “se lanzó” a degüello sobre él.

¿Qué había pasado? Sencillamente que el hombre preocupado por llegar al “mosto” antes de que la reserva de mesa se pasara de la hora acordada, se adelantó con Pepe para llegar a tiempo. Dejó algunas indicaciones a su mujer ( tal vez insuficientes o tal vez poco acertadas) y aligeró el paso, sin imaginar ni de lejos que los de atrás se desperdigaran, se liaran y no hicieran caso del refrán que dice que “preguntando se llega a Roma”.

Y a esto se sumó la broma de Julio de que la parada en Alvetus había salido carísima, lo que le llevó a preocuparse todavía más por si la comida también lo era, la forma incontrolada de pedir mosto y raciones tampoco ayudaba. En resumen toda su ilusión por llevar a su amigos a su pueblo por los suelos.

Yo invito a todos a reflexionar un poco sobre los reproches a quien “organiza” algo y no nos convirtamos en un grupo del “imserso” ( no negaré que soy parte interesada). Y termino como he empezado: no es justo, tengo que decir que no es justo. Y, a pesar de todo, fue una preciosa jornada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: